La parte difícil es dejar ir tus sueños..la fácil es soñar otra vez
martes, 24 de marzo de 2009
Hoy Le daremos el Ultimo Aplauso al Rey del Martinete
A todos los medios e interesados la empresa Triple A les hace de su conocimiento lo siguiente referente al fallecimiento de nuestro elemento estelar Abismo Negro, apodado por la afición como ‘El Rey del Martinete’:

El domingo 22 de marzo del año en curso este gladador falleció a causa de un paro cardiaco. Días antes había participado en el certamen de Rey de Reyes y continuó sus presentaciones programadas en provincia, su última aparición fue en Mazatlán en Estado de Sinaloa el pasado 16 de marzo.

Su cuerpo será trasladado a la Ciudad de México para ser velado a partir de las 18:00 hrs. en la capilla Casa Pedregal de la Casa Funeraria J. García López, ubicada en la Avenida San Jerónimo No.140, Colonia San Ángel.

Su verdadero nombre fue Andrés Alejandro Palomeque González originario de Villahermosa, Tabasco y nació el 1 de julio de 1971. En su trayectoria deportiva es conocida su etapa como el luchador ‘Furor’ y posteriormente como ‘Winners’ comenzando una carrera de éxitos al obtener la máscara de Marabunta, haciendo grupo con Latin Lover y Heavy Metal obtuvo la cabellera de ‘Puma’ El Jerry Estrada pero sorpresivamente perdió su máscara frente a Súper Caló. Tiempo después Antonio Peña le tenía preparada una nueva imagen.

Abismo Negro fue uno de los luchadores pioneros de Triple A y una de las creaciones mas brillantes y taquilleras del Licenciado Antonio Peña, debido al carisma nato que poseía este gladiador fue invitado a diversos programas de televisión como Vida TV en donde le apodaron El Fiscal de Hierro. A través de sus participaciones en televisión en este tipo de programas de concurso la lucha libre fue encontrando otro camino.

Como Abismo Negro obtuvo una carrera brillante, polémica y aclamada por la afición a a la lucha libre, entre los trofeos que obtuvo se encuentran El Nacional Atómico junto a Psicosis, Histeria y Maniaco conocidos como Los Vipers, así mismo también fue Campeón Nacional de Parejas junto a Electro Shock y en el año 2000 obtuvo el Rey de Reyes.

Dentro de su trayectoria se suman su participación para la empresa estadounidense TNA para participar en la copa X-Cup, además de diversas presentaciones en Japón. También formaba parte del cartel compuesto por Triple A para su próxima gira por los Estados Unidos.

A su fallecimiento toda la empresa Triple A, sus colaboradores y trabajadores se suman
a la pena que embarga su familia conformada por Blanca Perla García, y sus tres hijos. Esperamos que la afición se sume a esta pena.

Un gran hueco deja a familiares, amigos, aficionados y a su familia Triple A que siempre lo recordarán con mucho cariño.

FUENTE DE iNFORMACION: http://www.luchalibreaaa.com

Etiquetas:

 
posted by ** Gabriel Rico " Gabo" ** at 3:45 a. m. | Permalink |

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Games Provided By Blinkyou.com

Image Hosted by ImageShack.us
By gabriel69 at 2011-05-04 Image Hosted by ImageShack.us
By gabriel69 at 2011-05-04 Image Hosted by ImageShack.us
By gabriel69 at 2011-05-05 Image Hosted by ImageShack.us
By gabriel69 at 2011-04-05 Image Hosted by ImageShack.us
By gabriel69 at 2011-05-05 Image Hosted by ImageShack.us
By gabriel69 at 2011-03-31 Image Hosted by ImageShack.us
By gabriel69 at 2011-03-22 Image Hosted by ImageShack.us
By gabriel69 at 2008-10-04

Image Hosted by ImageShack.us
By gabriel69 at 2010-05-10

Simon made by Neave Games